frases

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Amame cuando menos lo merezca, porque sera cuando mas lo necesite.

Adicción, es la palabra que puede tener muchas definiciones en el diccionario o la enciclopedia, pero esta vez, solo escribiré sobre lo que significa para mi.
Eres la enfermedad que lentamente me come por dentro, me va matando poco a poco de adentro hacia afuera.
Al inicio me secaste las lágrimas, fui engañada, fingiste que me ayudabas , cuidadosamente te llevaste mi sonrisa y mis ilusiones, ahora solo puedo pensar en ti, eres mi obsesión de día, y por la noche no me dejas descansar ni dormir, en mis cortas horas de sueño, solo planeo lo que haré cuando despierte para volver a estar contigo, mi autoflagelacion preferida, a final de cuentas eres la única que siempre estas junto a mi, cuando tengo miedo y grito en la oscuridad sin que nadie pueda oírme, quizá por eso llegamos a querernos tanto, tu me necesitas para existir y a mi me haces tanta falta para vivir.
 Lloro en el abismo de la desesperacion pero sigo sin suspender el sacrificio, he perdido la identidad y la memoria, apenas si recuerdo como era mi vida antes de conocerla.
Aveses me escondo entre la gente con la esperanza de que te confundas, me cambies por otro y te apartes de mi para siempre, paso a tu lado temblando y no quiero mirarte pero ya no tengo fuerzas, tu olor me domina, te has vuelto mi alimento y la medicina reconfortante en mis días de muerte.
Mi fiel compañera no me dejas ni aun ahora, sigues abrazando mi cuerpo mientras agonizo...




No hay comentarios:

Powered By Blogger