frases

jueves, 6 de octubre de 2011

Danza Aerea

Con el propósito de mejorar mi espectáculo y poder ofrecer un mejor show al publico decidí inscribirme en clases de danza aérea, disciplina que forma parte de las artes circenses y es una conbinacion de danza contemporánea y acrobacias. Cuando asistí a la primera clase mi impresión fue de cansancio y frustracion al ver lo complejo de los movimientos y el enorme esfuerzo que se requiere para realizar la  mas sencilla de las figuras en las telas, no estaba segura de si algún día lograría siquiera subir un par de centímetros lejos del piso, pero lo que inicialmente solo fuera un acto mas que agregaría a mis presentaciones, se volvió una verdadera pasión y filosofía de vida para mi, pues en las telas encontré el reflejo metafórico de los problemas y fallas que se han cruzado en mi camino como son la inconstancia, el miedo, la falta de control etc, problemas que me han impedido ser libre y realizarme plenamente,  y justamente en las acrobacias aéreas sobre telas las cualidades indispensables son, concentración, fuerza, seguridad y control. Atributos muy conocidos por todos pero que poco aplicamos realmente en nuestras vidas y a las que solo se llega mediante el camino del amor, yo amo el arte y se que mi amor me llevara a superar todas mis limitaciones, como son el miedo y el dolor, hasta poder ejecutar este arte a la perfección. Hay un refrán que dice: El verdadero héroe es aquel que se vence a si mismo y esto esta muy claro para mi.

No hay comentarios:

Powered By Blogger