frases

viernes, 16 de abril de 2010

Bienvenidos a mi blog


Hola, estas son las primeras lineas que escribo en este, que es mi primer blog, aquí voy a hablar de mi carrera, mis trabajos como artista independiente, las cosas que me gustan, de mi mundo mágico y también de mi familia.
Erase una vez, una joven princesa urbana, que vive en una espeluznante y misteriosa selva de concreto la mas grande de todas, se le conoce como el Distrito Federal en medio del cual esta situado su castillo; el que comparto con mi hija Coco que es una huroncita blanca y su marido Otelo alias "el guero" un hurón albino bastante mordelón y claro como en todo cuento de hadas aquí también hay un príncipe azul.

La princesa Ginger ama la música, el teatro, el ballet, los niños, los animales, los dulces y muchas cosas mas... a propósito del teatro uno de mis lugares favoritos es el Teatro bar El Vicio situado en Madrid #13 en Coyoacan, presentan obras muy interesantes y divertidas, además que el servicio y la atención del personal son excelentes y los precios bastante accesibles, una muy buena opción para ir con la pareja o los amigos, show, arte, drink y botana que mas se puede pedir. Los domingos 18 y 25 de abril a las 6:30 "Las Niñas De Arrabal" presentan "El Inicio" por supuesto que yo voy a estar en primera fila, pues esta obra en la que actúa mi amiga Ruth Mondaca una niña hermosa por dentro y por fuera por nada me la pierdo, queridos cibernautas aya nos vemos, que tengan un gran fin de semana hasta pronto, chispitas de amor chao.













































No hay comentarios:

Powered By Blogger