frases

jueves, 22 de abril de 2010

Sol, Arena y Mar

Hola a todos los cibernautas que leen este blog, pues resulta que estos días que me ausente fue por que estuve pasando unos increíbles días en compañía de mi príncipe en el maravilloso puerto de Acapulco y sin duda alguna pude volver a constatar que sigue siendo el paraíso chilango por excelencia, la mejor diversión para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos. la mayor parte de los visitantes nacionales suelen ser citadinos, es que esta ciudad de México aveses nos enloquece y una rápida escapada nos ayuda a recargar baterías y regresar con nuevos bríos.
Visite el yate Acarey y me pareció que el ambiente se puso muy chevere, no me quería bajar, las tres horas que duro se me pasaron volando, hubiese querido que durara tres días je je je, pero mi príncipe me recomendó que de ser así, mejor tomara un crucero por las Bahamas, lo voy a tomar en cuenta. La vida nocturna de lo mejor, pareciera que nunca termina mas bien el que termina es uno pero hecho pomada je je je.
Eso me hizo recordar con nostalgia hace algunos años cuando mi príncipe y yo nos conocimos, en DF había una gran oferta de vida nocturna, ahora solo quedan recuerdos y es que con tanto lió poco a poco una ciudad que debería de estar a la altura de las mas cosmopolitas como New York y Tokio. Además de la enorme fuente de trabajo e ingresos que la industria del entretenimiento genera, lamentablemente la inseguridad y los intereses políticos de unos cuantos cada vez acaban mas con la imagen del Distrito en el extranjero y volver a ser una ciudad de gran destino turístico mundial parece un sueño muy lejano snif snif... mientras tanto seguiré soñando con el paraíso perdido auuuuu!!!!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger